top of page

10 Falsos mitos sobre medicina estética


Aquí os presentamos los 10 falsos mitos sobre medicina estética que más ecuchamos en consulta. !Aquí estamos para desmentirlos todos!

  1. "Los tratamientos estético son solo para mujeres". ¡No son solo para ellas! Cada vez más las hombres también buscan cuidarse. 

  2. "Es doloroso". ¡La mayoría de los tratamientos son mínimamente invasivos y tolerables!". Además, mediante la inyección de anestesia con bloqueo nervioso conseguimos que la aplicación de ácido hialurónico en labios sea indolora. 

  3. "Consigue resultados exagerados".  Buscamos resultados naturales y armoniosos.

  4. "Son solo para personas mayores". Cada vez se tiende más a tratamientos preventivos ya que son la clave para un envejecimiento natural y saludable. La medicina estética también es prevención.

  5. "Los tratamientos estéticos son permanentes". La mayoría de tratamientos son temporales y requieren retoques periódicos. Los rellenos no reabsorbibles ya no se utilizan.

  6. "Los tratamientos estéticos solo se centran en la cara". La mayoría de tratamientos que realizamos en la zona de la cara para mejorar la piel también se pueden realizar en la zona del cuello, escote y manos. 

  7. "Los resultados son instantáneos". Algunos procedimientos como los estimuladores del colágeno pueden requerir tiempo para ver resultados completos, la paciencia es la clave. 

  8. "Todos los rellenos dérmicos son iguales". Hay varios tipos de rellenos, así como densidades de ácido hialurónico. También hay diferencias entre marcas. Cada uno se adapta a diferentes necesidades. 

  9. "Los tratamientos estéticos solo son para corregir imperfecciones". La medicina estética también se centra en mejorar la apariencia y prevenir el envejecimiento, así como resaltar aspectos de tu rostro. 

  10. "La medicina estética es solo para personas vanidosas". Los tratamientos estéticos pueden mejorar la confianza y el bienestar emocional.

¡Comenta en el blog si se te ocurre alguno más!

32 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page