
Mesoterapia/
La mesoterapia es un procedimiento médico y estético que consiste en la aplicación de microinyecciones de medicamentos, vitaminas, minerales, aminoácidos u otros compuestos en la capa media de la piel. Fue desarrollada en Francia en la década de 1950 por el Dr. Michel Pistor y se utiliza para tratar diversas afecciones y mejorar la apariencia estética.
El procedimiento implica inyectar pequeñas cantidades de la sustancia activa directamente en el área a tratar.

01
Mesoterapia con polinucleótidos
Se trata de un producto con propiedades regeneradoras y antiarrugas.
Es un cocktail que combina hasta 4 sustancias activas: ácido succínico, ácido hialurónico, colágeno y polinucleótidos para un efecto bioestimulante.
Ha sido diseñado para mejorar inmediatamente la firmeza, la tensión, la reducción de las arrugas y el rejuvenecimiento biológico de la piel.
Se administra con pequeños pinchazos en la piel.
02
Mesoterapia con AMI 200
La adición de fragmentos de ácido hialurónico (20-38 monómeros) estimula los receptores CD-44 de los fibroblastos, favoreciendo la remodelación y la síntesis activa de colágeno, elastina y glicosaminoglicanos. La fórmula está enriquecida con un complejo de aminoácidos para iniciar la producción de nuevas proteínas y la remodelación y regeneración intensivas de los tejidos.


03
Intralipoterapia
Tratamiento con cocktail lipolítico para disminuir grasa localizada con ácido desoxicólico
04
Mesoterapia capilar
Tratamiento con cocktail de peptidos miomiméticos para la estimulación del folículo piloso y así conseguir retrasar la pérdida de cabello y fortalecer el pelo.

05
Mesoterapia con exosomas

Esta combinación pionera y estratégica de sustancias activas, rica en moléculas extracelulares exosómicas, es portadora de diversas moléculas bioactivas, como factores de crecimiento, ARN, ADN y señalización celular. Al transportar y entregar estas moléculas a las células diana, los exosomas desempeñan un papel clave en la comunicación intercelular y la modulación de diversos procesos regenerativos. La fórmula adicional crea un entorno único en el que los exosomas son utilizados de forma acumulativa por el tejido cutáneo, al tiempo que proporciona una hidratación adecuada y un soporte estructural gracias a las propiedades del ácido hialurónico y los polinucleótidos.