4.
Láser iPixel Er:YAG

Se trata de un láser que activa la regeneración de la superficie de la piel, creando de forma controlada una serie de microheridas con el láser de erbio. Este tratamiento se caracteriza por ser mínimamente invasivo ya que la piel se recupera en un periodo de 3 a 5 días, según la agresividad del tratamiento.
El láser erbio Er:YAG es un tipo de láser ablativo que trabaja con una longitud de onda de 2940 nm. Esta característica le otorga una alta afinidad por el agua de los tejidos sobre los que actúa, aumentando su temperatura y vaporizándola. Al emitirse de forma fraccional, es decir, actuando solo en un pequeño porcentaje de la piel y dejando zonas de piel indemnes que aceleran la recuperación de la piel.
Con respecto a otros procedimientos de resurfacing como son el CO2, el láser de erbio presenta una gran ventaja y es la menor convalecencia para el paciente.
Se puede utilizar el tratamiento para mejorar arrugas, cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas, estrías o simplemente para hacer un láser micropeel.